949 873 303 644 25 09 93

Toner y Cartuchos de tinta

Tienda de Cartuchos de tinta en Azuqueca

En Consumibles del Corredor queremos darle la bienvenida por visitar nuestra web. Es un espacio donde encontrará la más alta calidad en artículos de impresión tanto para uso doméstico como profesional. Atención personalizada y entrega inmediata a las poblaciones de: Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz, . . .

Nuestra misión es: Ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto valor a bajo coste que brinden variedad, calidad, flexibilidad y fiabilidad a través de una calidad de servicio líder con compromiso y profesionalidad.

Aplicamos la filosofía de “nunca es suficiente” y por eso estamos siempre agradecidos y dispuestos a escuchar para aprender de nuestros clientes que con frecuencia nos ayudan a impulsar y determinar nuestros productos y servicios, por lo que trabajamos duro para continuar siendo flexibles, receptivos e innovadores para conseguir satisfacer sus necesidades.

Lo que tu impresora necesita y mucho más en Consumibles del Corredor disponemos de cartuchos originales y compatibles para impresoras HP, Brother, Epson, Samsung, Canon, OKI, Lexmark, etc.

¿A qué estás esperando para conocernos?
949 873 303 644 25 09 93

Visítanos en Avenida de la Constitución, 11 “esquina con Avda. de Torrelaguna” Nuestro horario es: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.