949 873 303 644 25 09 93

Informática, informático en Azuqueca

Servicio técnico en Azuqueca de Henares, venta de equipos nuevos, repuestos y material informático. Contamos con la experiencia de años dedicados a la reparación de portátiles, móviles, tablets etc. en Azuqueca de Henares.

Resolvemos problemas de hardware como placa base, CPU, memoria RAM, fuente alimentación, etc. o de software en Windows como mantenimiento, programación, virus o mal funcionamiento. Estamos siempre disponible para dar soluciones a tu problema informático con la mejor solución de calidad - precios ya sea en nuestras instalaciones o desplazándose a su lugar de trabajo o domicilio.

Puede comprobarlo visitándonos en nuestra tienda de Azuqueca de Henares en la Avda. de la Constitución, 11 esquina con Avda. de Torrelaguna. Desde: Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz, . . .

Mantenimiento de PC o portátil

Limpieza de virus, malware y troyanos56,00€ + iva

¡GRATIS! Instalación de INTERNET SECURITY SUITE

Mantenemos tus archivos, fotografías, etc.

Configuramos tu portátil o PC. en MODO GAMER

Servicio de mantenimiento informático en remoto

Reparación de ordenadores de forma remota para problemas relacionados con virus, spam, configuración de cualquier software. Configuración de periféricos, programas y correo electrónico en tu portátil o PC de sobremesa. Ofrecemos soluciones integrales a negocios en mantenimiento de ordenadores. Somos la solución a tu problema en tu portátil

No te desplaces de tu empresa o domicilio, recogemos y entrega a domicilio en Azuqueca de Henares, Alovera, otras poblaciones cercanas, llama para informarte y programar la solución mas económica

Reparación de ordenadores a domicilio

Servicio técnico informático con experiencia en reparación de portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, eliminación y prevención de virus informáticos, mantenimiento de PCs y portátiles, atendemos a domicilio en Azuqueca de Henares. Si estás en las poblaciones de Alovera, Villanueva, Quer, llámanos para más información y programar una visita en tu domicilio o empresa. 644 25 09 93

Acelera hasta 10 veces tu portátil o Pc

Cambiar disco duro por un SSD ¿Es recomendable?

Os preguntareis ¿Cambiar mi disco duro por un SSD? ¿Es recomendable o no?, y la cuestión es si merece la pena reemplazar un disco duro HDD por un SSD, un tipo de almacenamiento masivo mucho más avanzado y basado en chip en vez de platos magnéticos.

Como ya sabéis los SSD permiten que el PC se inicie más rápido y los programas trabajan mucho más rápidos. Los programas pueden cargar datos directamente desde un SSD sin tener que esperar que un disco duro gire a la velocidad, o que el cabezal de lectura y escritura encuentre el sector correcto en el disco.

Las unidades de estado sólido no tienen partes móviles, y son mucho más silenciosos, más duraderos y más rápidos que las unidades normales. Los SSD no tienen partes móviles, por lo que son inmunes a los golpes que pueden dañar los discos duros, cuando los portátiles se golpean o incluso se caen.

Y algo muy importante la vida útil de la batería es mucho mayor al consumir menos energía. Esté último punto es especialmente importante para los usuarios que necesitan pasar mucho tiempo alejados de los enchufes.