949 873 303 644 25 09 93

Auriculares plantronics Inalámbrico o Bluetooth

Auriculares plantronics

Suministramos todo tipo de Auriculares plantronics Inalámbrico o Bluetooth. Los auriculares de plantronics son un elemento esencial de este mundo cada vez más virtual. Nuestra avanzada tecnología y práctico diseño permiten que la gente se comunique más libremente, en cualquier momento y en cualquier lugar, a medida que aumenta la necesidad de interactuar en los desplazamientos. Los auriculares plantronics funcionan en múltiples dispositivos, están optimizados para las principales plataformas de comunicaciones unificadas y sus diferentes estilos de colocación pueden satisfacer todos los gustos. Si busca plantronics en Alovera, auriculares plantronics en Guadalajara, auriculares plantronics Inalámbrico en Villanueva de la Torre, auriculares plantronics Bluetooth en Meco, auriculares Bluetooth plantronics en Alcalá de Henares, plantronics en Cabanillas del Campo, plantronics en Chiloeches, Auriculares plantronics en Marchamalo, auriculares plantronics en Quer, auriculares Bluetooth plantronics en Camarma de Esteruelas, auriculares plantronics Bluetooth en Los Santos de la Humosa, auriculares plantronics en El Pozo o plantronics en Pioz, puede visitar nuestra tienda en la Avenida de la Constitución nº 11 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Auriculares y Conectividad Plantronics en Azuqueca

Plantronics funcionan en múltiples dispositivos, están optimizados para las principales plataformas de comunicaciones unificadas y sus diferentes estilos de colocación pueden satisfacer todos los gustos en: Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz,. . .

Auriculares para teléfonos inalámbricos DECT

Tecnología de cancelación de ruido. Los auriculares C565 se registran en la base DECT de su teléfono inalámbrico convirtiéndose en una extensión adicional (con los teléfonos DECT GAP). El C565 es la solución ideal para los profesionales que necesitan una terminal DECT totalmente inalámbrico. De esta manera se tienen las 2 manos libres para trabajar mientras se habla por teléfono. La tecnología DECT asegura una perfecta calidad de sonido. La autonomía del auricular para teléfonos inalámbricos C565 le permite trabajar toda la jornada laboral. El C565 funciona como un terminal adicional, le permite recibir llamadas pero no efectuarlas, ya que no dispone de teclado. Atendemos la población de Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz,. . .

Plantronics Voyager Legend CS B335 Auricular Inalámbrico

Plantronics Voyager Legend CS B335 + HL10 Auricular inalámbrico con Descolgador. Auricular inalámbrico Bluetooth para fijo y móvil. Es im Auricular 2 en 1: para tel. fijo y móvil Bluetooth. Alta calidad de sonido y potente micrófono antirruido. Atendemos las poblaciones de Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz,. . .

Auriculares para teléfono móvil inalámbrico plantronics Azuqueca

El cómodo y ligero auricular de Plantronics reduce el ruido de fondo, transmite música e indicaciones de GPS e incluso le avisa cuando debe cargarlo. Disfrute de llamadas de móvil y escuche música e indicaciones de GPS sin tener que sostener el teléfono ni liarse con los cables de los cascos. Es un auricular ligero, se ajusta con comodidad y es fácil de configurar y utilizar. Olvide los cables liados de los auriculares y utilice tecnología inalámbrica, use comandos de voz para pedirle a Siri que marque un teléfono, solicite recordatorios a Cortana o escuche directrices de Google. Atención personalizada en las poblaciones de: Alovera, Guadalajara, Villanueva de la Torre, Meco, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Quer, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa, El Pozo, Pioz,. . .

Otros Servicios